Hospital Veterinario Vetsia | Urgencias 24h

Categoría: Hospital veterinario en Leganés

Dirección: C. Galileo, 3, 28914 Leganés, Madrid, España

Teléfono: +34914984112

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Comentarios

Kosmo Dimitri

oct 14, 2022

Me dijeron que mi perro tenía Pancreatitis y que hay que operar. La mayoría de las operaciones de este tipo acaban mal y no solo en perros en humanos también. Así que me lo llevé a otra clínica. El perro está bien. Se había comido unas maderas y estaba obstruido... En Vetsia no les importa los animales... El dinero les encanta. Vergüenza ajena. Nunca más.

Angel Galgo

oct 14, 2022

Esta fenomenal

Goyo Glez

oct 13, 2022

Una atención super amable en yna situación de crisis.

Slobodan Milosevic

oct 13, 2022

Les preocupa más vaciarte el bolsillo que curar a tu animal, son unos sin vergüenzas sin corazon

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para pedir consulta?

Sofía Menéndez Fernández | may 23, 2022
Elena Soriano | may 24, 2022

No te dan te tiene que mandar tu veterinario

Oscar Alvaro Gutierrez | may 24, 2022

Llamando al teléfono que tienen en recepción, y le explicas tu problema y te la dan con un veterinario.

Enol Cordero Fernández | may 24, 2022

A mí me mandó el veterinario

¡Hola! ¿Se puede fraccionar el pago? Gracias por la info. Un saludo.

Bea Casares | may 23, 2022
Hospital Veterinario Vetsia | Urgencias 24h (Propietario) | may 24, 2022

Buenos días Bea, Tenemos disponible para cualquier cliente un servicio sin coste de fraccionamiento de pago. No dudes en pedir información a nuestro personal de recepción o administración. Un saludo

Solo diré que 520€ por un TAC a un perro,tengo que repetirlo y se lo harán en otra clínica que me lo hace por 200€ y tiene opiniones (cercanas a mí)muy buenas. Ahí lo dejo...

Cristina Fernandez Munoz | may 23, 2022
daniel canseco | may 24, 2022

Puedes decir cual es esa clínica por 200 tengo que hacérsela yo ami perro

surakai78 | may 24, 2022

Dime cuál y donde porque yo tengo que hacerle uno a mi gata y mi vete me aconsejó que se lo hiciera ahí pero que de 480€ más 80€ de visita me iban a cobrar ..... 🤨 Se creerán k soy rica o algo

Jonatan Urrea | may 24, 2022

Pues que suerte, yo no tuve la sensación de cariño en ningún momento ,más bien de una transacción,pero bueno hubiera dado lo que fuera por saber que tenía mi perro y así lo hicieron,sin más .pero para gustos los colores ea.

Tomas Jimeno Llanes | may 24, 2022

A me perro le fue bien. Le salvaron, por no precipitarse en operarle. No fueron recaudadores. Y lo podían haber sido. Solo puedo decir que lo volveré a llevar. La huella que han dejado en mi es la profesionalidad y el buen trato y cariño a mí y mi perro. Los €, siempre nos escuecen, a mí el primero.

Felipe Alvarez | may 24, 2022

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, yo no he hablado en ningún momento del tema económico, suelo mirar otras cosas, como las que puse en la reseña y como dices tú, ahí lo dejo

Buenos días, Dada la situación actual con el COVID19: ¿Cuántas personas pueden acompañar a la mascota durante la consulta? ¿Cuántas personas pueden esperar en la sala de espera? Gracias por adelantado,

jorge cristobal | may 23, 2022
Iván Moñino | may 24, 2022

1 persona

ALVARO'S | may 24, 2022

1 persona por mascota en la consulta y otra en la sala de espera ...pero la gente sale a la calle a esperar ..saludos

Paloma Velasco | may 24, 2022

1 persona y en la Sala de espera creo que 6, pero la verdad es que la gente espera fuera

Ema Sabau | may 24, 2022

1 por mascota tanto en cosulta como en sala de espera

Me estais asustando, nuestro gatito Boo, esta ingresado desde anoche, y por lo que estoy leyendo se repite la misma historia que en la clinica veterinaria Ciudad de los Angeles, mala praxis, mal diagnóstico y consecuente muerte del animal,porfa SOS

Patricia Perez | may 23, 2022
Regino gomez saez | may 24, 2022

El mío le dábamos por perdido y en vetsia le operaron de dos hernias y el perro ha vuelto a nacer

Elma Mas | may 24, 2022

Nosotros ya hemos ido en dos ocasiones. La primera porque se arrancó los puntos después de la castración. Todo bien. Y la segunda con mi otro perro que se quedó una noche ingresado. Vomitaba y diarrea. También bien. No tengo queja. ¿ Sabe alguien si hay hospitales públicos para mascotas?

Gustavo Marin | may 24, 2022

Yo estoy también contento por parte del servicio

Enrique De Arcos Sanchez | may 24, 2022

Yo estoy muy contento pero al ser un hosputal privado es un poco caro pero merece

Raul Martin | may 24, 2022

En mi caso todo lo contrario. Tuve hospitalizado a mi perro una noche por una extirpación de bazo y no puedo estar mas contento

A alguno le han detectado un shunt a su perro? Qué tal fue todo? Costó mucho la operación?

rivadmc | may 23, 2022
Gema Mayoral Cerquera | may 24, 2022

A mi cachorrita la van hacer un tac para ver si es shunt.. a tú perrit@ le han visto alli todo y le han operado??? Gracias

Porque te cobran todo por separado prueba tras prueba...hospitalización y medicamentos cuando se supone que si es una cirugía deberían de tener un precio mas ajustado en vez de vaciarte la cuenta del banco?ahora comemos del aire?

Roberto Alvarez | may 23, 2022
Manu Vil | may 24, 2022

Son unos peseteros. Nada mas entrar ya te están cobrando mucho dinero y al perro apenas lo han mirado. Además, fijaos en la cantidad de veterinarios jóvenes que hay; son becarios o universitarios, que les pagarán cuatro duros. Dos detalles muy feos que hacen en este hospital: el primero es que meten al animal dentro y no ves lo que le hacen (eso si, te cobran pruebas que dicen que no son determinantes a precio oro) y, lo peor, es que no te enseñan la factura hasta que no pagas (esto último es denunciable). Los animales que curan es porque cualquier veterinario lo haría y porque no es compleja su operación. Si tu perro no tiene solución te engatusarán con falsas esperanzas para sacarte el dinero. No vayáis a este hospital.

Xandra AMM | may 24, 2022

Hombre, básicamente porque no tienen una bola de cristal con la que sepan qué tipo de pruebas necesita cada animal. No es una ciencia exacta.

Alexandra Grapa | may 24, 2022

Es lo que hay, mi perro se trago una piedra y para operar no veas el presupuesto que me han dado parecía la lista de la compra. Tuve suerte que la cago el pobre.

jp escudero | may 24, 2022

Yo lo opere de una hernia en la espalda y entre pruebas y operacion mas de 2500euros

Jose Antonio Suarez | may 24, 2022

Sera porque segun el caso realizan unas intervencione u otras. No hay tarifa plana.

Inés Del Alma Mía | may 24, 2022

Yo tengo dos perros y por la experiencia que tuvo mi vecina al llevar a su perro ahí... No creo que vaya. Le sacaron muchísimo dinero en pruebas. Finalmente tuvo que sacarlo porque no acertaban con lo que tenía después de múltiples y dolorosas pruebas. El perro estuvo a punto de morir. En la Complutense con una simple prueba le diagnosticaron leucemia. Estuvo en tratamiento 7 meses, pero finalmente murió. Decir que el tiempo que duraron las pruebas en vetsia el perro perdió muchísimo peso. Apenas se tenía en pie. Lo dicho, ahí no llevaré jamás a mis perros en caso de enfermar.

Demeyn Gamer | may 24, 2022

A mi me an cobrado en 2 dias mas de 300€, simplemente haciendo pruebas a mi perra, ningun tratamiento para la infección de orina, y luego nos dicen que nos vayamos a nuestro veterinario para que la traten allí. Es decir me cobran mas de 300€ y no me dan ninguna solución y tratamiento, entonces lo unico que querian era nuestro dinero, no volvere.

Vanesa | may 24, 2022

Porque solo se preocupan del dinero. Solo es un número.

NS | may 24, 2022

A mi tb me cobraron cada cosa por separado . No tenía packs

Roberto Alvarez | may 24, 2022

Pues yo no tuve tanta suerte,anteriormente ya fue operada de lo mismo en mi veterinario habitual,de un prolapso vaginal y aparte la castraron,las dos intervencions con todo me salio 200€ y poco,en esta ocasion casi 600€,en otros hospitales e visto que si hay packs cuando es una cirugia

Es carísimo. Como es posible que te cobren 970 euros por una endoscopia. Se aprovechan del miedo de perder a nuestra mascota.

Adela Aguilar | may 23, 2022
David Maldonado | may 24, 2022

Es muy caro, las mismas pruebas en otros hospitales cuestan la mitad, la hospitalización el doble... Pero por ejemplo en mi caso ellos tienen para hacer resonancia y en otros no, un gran equipo y material y maquinaria a la última sino me equivoco ... Te recomiendo un seguro como terranea y otro hospital como el bosque. Espero que tu mascota se recupere que es lo más importante. Ánimo

jaime fernandez garcia (Jimmy) | may 24, 2022

Es más barato que ir al veterinario ya que no hay intermediarios y tienen la última tecnología.

Without Coriander | may 24, 2022

Cuesta lo mismo que cualquier sitio y las pruebas veterinarias son caras, que no se nos olvide que pagamos de manera privada. Son operaciones con aparatos que cuestan un dinero. Es así, el día que la veterinaria sea algo público será todo más barato

Buenas tardes, hoy han matado a mi perro en este hospital, por favor la persona que es abogada que se prestó en su momento para emprender medidas legales, seguiría adelante? Lo único que puedo hacer ya es intentar es que no destrocen mas familias

Nur Gonher | may 23, 2022
Inma Prieto | may 24, 2022

Lo siento mucho

[email protected] Murcia | may 24, 2022

Lo siento muchísimo.

Hola, se operan ahí las cataratas de perros y precio?

Loli Matillas | may 23, 2022
Manu Vil | may 24, 2022

Son unos profesionales para sacar dinero, ¿o es que no estás leyendo los comentarios? No operes allí a tu perro, como se complique algo te quedas sin perro y sin dinero.

Pilar Orellana | may 24, 2022

Se pasan

Minerva Ferrera | may 24, 2022

Se opera prácticamente todo, son unos grandes profesionales, ahora bien.. Todo tiene su precio, pero lo importante es el peludo. No sé el precio, pero puedes pedir la opinión, luego la decisión es tuya.

Operaciones shunt intrahepatico costo $$$$

Patty Yanbal inscribete | may 23, 2022
MARIA CARMEN ALONSO | may 24, 2022

No lleves allí a tu animal. Le hacen multitud de pruebas para facturar. A mi perra en 16 h no le dieron solución y me cobraron casi 500€. Me la llevé pese a su oposición y en la siguiente clínica me dijeron lo que tenía nada más explorarla sin pruebas . Son unos sinvergüenzas. El hospital pertenece a una aseguradora y solo quieren facturar. Una de las recepcionistas muy borde.

María José Barquilla Recio | may 24, 2022

Son los mejores. Yo no podré agradecerles lo bastante lo que han hecho con Hakan.

Sergio Garcia | may 24, 2022

Hasta hace 2 meses no los conocia. Tenia 2 perros de 12 y 10 años. El de 12 se ha muerto sin saber de que, el otro empezo a enfermar y su veterinario de toda la vida empezo a elucubrar y hacerle pruebas y ha jugar a la loteria otra vez con el. Me recomendaron Vetsia y en la misma tarde que fui me dieron el diagnostico. No fue bueno pero ya sabia que le pasaba a mi perro. Le han tratado y gracias a ellos pude disfrutar de mi perro un par de meses sin verlo sufrir ni agonizar. No son baratos y para mi fue un esfuerzo pero ojala lo hubiera hecho con el otro tambien.

amparo gomez sanchez | may 24, 2022

Yo he estado hace poco , consulta de neurología y resonancia magnética 540 euros pero son muy buenos

Sara O | may 24, 2022

Yo también lo desconozco pero estoy de acuerdo con Pablo, están en muy buenas manos....

Pablo Oliva | may 24, 2022

Afortunadamente mis animales no han tenido que ser operados, y desconozco el coste. Te recomiendo que lles directamente, pues el centro posee un equipo muy profesional, tus animales están en buenas manos.

Como se llega hasta alli...no tengo coche.voy desde alcorcon

Carmen M | may 23, 2022
Míriam García | may 24, 2022

Siempre he ido en coche...lo más cercano de transporte público creo que es la estación de tren La Serna y desde allí coger un taxi hasta vetsia

Patty Yanbal inscribete | may 24, 2022

Buenas noches que costo tiene operar de shunt intrahepatico para cachorro de 5 meses soy de Ecaudor necesio urgente los valores patylopeztoaza@hotmail.

Carmen M | may 24, 2022

Como anda de precios en cuanto a rehabilitacion ???

Reyes Sánchez Sánchez | may 24, 2022

Tienes que tomar la carretera de Extremadura y luego la M50.

Carlos Morales Martin | may 24, 2022

Al mío un american no podía ni tenerse en pie lo han operado de una hernia hace ocho días y enta que parece que no le han operado nuevo

Poppele Jim | may 24, 2022

No aprendeis! Son unos timadores. Lo ponemos aquí, y seguís preguntando. No hay remedio para la idiotez española.

Manu Vil | may 24, 2022

Mejor que no vayas, te dejarán sin dinero y a tu mascota quizás no la vuelvas a ver.

M G | may 24, 2022

En transporte público es bastante difícil llegar, pero puedes coger tren hasta la parada mas cercana y despues coger un taxi hasta alli. Yo lo he hecho asi bastantes veces

Miguel Lendinez Sánchez | may 24, 2022

Nosotros vamos con el G P S vivimos en PARLA en cuanto a precios es para mi caro

Jose Villena | may 24, 2022

Obligatorio en coche no hay como llegar en transporte público

Yo he llamado para pedir cita y no me dan cita si no me envía mi veterinario allí, como te comes esto???

Elena Soriano | may 23, 2022
Carlos S.- | may 24, 2022

pues depende. si es una urgencia voy directo al hospital. si es una especialidad, por supuesto que te tiene que derivar tú médico. es decir, exactamente lo mismo que aquí.

Joaquin Lamprea | may 24, 2022

Efectivamente, si no vas derivado de tu veterinario no te Dan cita.

Fernando Diaz Valencia | may 24, 2022

Creo que tienen 2 tarifas. Si te presentas allí se considera urgencia, te atiendes pero te facturan como tal. Si te deriva el veterinario es cita normal. No hay otra manera

Diana Sánchez | may 24, 2022

Bueno, a ti te dan cita en el propio hospital o tienes que ir primero al centro de salud?

Cuanto cuesta un tac para un gato y la consulta de urgencia?

Georgeta Gheorghe | may 23, 2022
Sergio | may 24, 2022

Llama directamente, además te hacen presupuesto

Mabel San | may 24, 2022

Casí 450 tac perro,la consulta de urgencia creo que 60 .Si llamas te informan,son muy amables

jhesuslillo | may 24, 2022

Mejor si llamas. Te darán toda la información que necesites.

Estoy haciéndole muchas pruebas a mi perro ahi, está muy débil mucho y mañana van a anestesiarle para realizar una puncion de medula osea seguramente. Leyendo esto me entre mucho miedo por si no sale de ella. Que hospital recomendais?

Shyla Ma | may 23, 2022
Enrique Rojo | may 24, 2022

Siento mucho lo de tu perro. Se lo que se les quiere. Mis últimos 3 perros los he llevado a Vetsia para casos graves. El último Brandy con casi 14 años 2 veces en último mes en situación muy grave y le han curado y ahora vive feliz. No conozco otro sitio mejor. Sus profesionales muy capacitados y con todos los adelantos. Son cariñosos con los animales. Tengo confianza plena en ellos. No puedo decir más....

Iván Pérez | may 24, 2022

Es una pregunta muy difícil, en todos los hospitales habrá opiniones muy positivas y muy negativas. Mi opinión hasta el momento con vetsia es buena. Han tratado alli a dos perros míos y bien. Siento no poder ayudarte más.

Sheila AV | may 24, 2022

Respondo 9 meses mas tarde para decir que mi perro tras llevarle allí a Vetsia está vivo de milagro.La anestesia casi le mata. Tras mucho y mucho investigar no he encontrado mejores profesionales que en la Universidad Complutense, la veterinaria que es catedrática se echó las manos a la cabeza al ver todas las pruebas innecesarias que le hicieron, peligrando y mucho su vida. Nunca más volveré a Vetsia, con 5000 euros menos y casi me quedo sin mi mejor amigo.

Como puede ser que a un perro con Lismania le saquen líquido de las articulaciones y analíticas de sangre, descarten que la tenga y dictaminen que lo que le pasa es que tiene una hernia de disco o que tiene los ligamentos mal, como puede ser?

Raul Carballo Paniagua | may 23, 2022
Miguel Lendinez Sánchez | may 24, 2022

Lo siento mucho Luis Cruz pero a BALOO decidimos que nada de intervenciones quirúrgicas ya es muy mayor y le estamos dando un cuidado paleativo el hospital muy caro no nos dio confianza

Manu Vil | may 24, 2022

Nosotros acabamos llevando a nuestra perra a otro hospital porque en este no tienen ni idea. Hacen pruebas de todo sin ton ni son, para sacarte el dinero, porque son unos inespertos (todos son muy jóvenes, es como si estuvieras en el mc donald o en telepizza). La consigna del hospital es la de sacar dinero, mucho marqueting y poca efectividad. Si algún interesado, con dinero y con ganas de pelear y hacer justicia, que pruebe a llevar a un perro sano, verás como te sacan 1000 euros y después te dicen que tenía no se qué. DENUNCIAD a estos getas.

Luis Cruz | may 24, 2022

Mi perra, hace 1 semana que murió ahí. Tras operarla varias veces y sacarnos los euros bien.... pruebas...noches de hospital .....tac....analiticas.... etc Al final, al parecer el dia que mejor estaba....por la tarde 👎

¿Cómo hago para pedir consulta?

Sofía Menéndez Fernández | oct 13, 2021
Elena Soriano | ene 16, 2022

No te dan te tiene que mandar tu veterinario

Oscar Alvaro Gutierrez | oct 13, 2021

Llamando al teléfono que tienen en recepción, y le explicas tu problema y te la dan con un veterinario.

Enol Cordero Fernández | oct 13, 2021

A mí me mandó el veterinario

¡Hola! ¿Se puede fraccionar el pago? Gracias por la info. Un saludo.

Bea Casares | oct 13, 2021
Hospital Veterinario Vetsia | Urgencias 24h | oct 13, 2021

Buenos días Bea, Tenemos disponible para cualquier cliente un servicio sin coste de fraccionamiento de pago. No dudes en pedir información a nuestro personal de recepción o administración. Un saludo

Solo diré que 520€ por un TAC a un perro,tengo que repetirlo y se lo harán en otra clínica que me lo hace por 200€ y tiene opiniones (cercanas a mí)muy buenas. Ahí lo dejo...

Cristina Fernandez Munoz | oct 14, 2019
daniel canseco | oct 14, 2019

Puedes decir cual es esa clínica por 200 tengo que hacérsela yo ami perro

surakai78 | oct 13, 2020

Dime cuál y donde porque yo tengo que hacerle uno a mi gata y mi vete me aconsejó que se lo hiciera ahí pero que de 480€ más 80€ de visita me iban a cobrar ..... 🤨 Se creerán k soy rica o algo

Jonatan Urrea | oct 14, 2019

Pues que suerte, yo no tuve la sensación de cariño en ningún momento ,más bien de una transacción,pero bueno hubiera dado lo que fuera por saber que tenía mi perro y así lo hicieron,sin más .pero para gustos los colores ea.

Tomas Jimeno Llanes | oct 14, 2019

A me perro le fue bien. Le salvaron, por no precipitarse en operarle. No fueron recaudadores. Y lo podían haber sido. Solo puedo decir que lo volveré a llevar. La huella que han dejado en mi es la profesionalidad y el buen trato y cariño a mí y mi perro. Los €, siempre nos escuecen, a mí el primero.

Felipe Alvarez | oct 14, 2019

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, yo no he hablado en ningún momento del tema económico, suelo mirar otras cosas, como las que puse en la reseña y como dices tú, ahí lo dejo

Buenos días, Dada la situación actual con el COVID19: ¿Cuántas personas pueden acompañar a la mascota durante la consulta? ¿Cuántas personas pueden esperar en la sala de espera? Gracias por adelantado,

jorge cristobal | oct 13, 2021
Iván Moñino | oct 13, 2021

1 persona

Alvaro Roda | oct 13, 2021

1 persona por mascota en la consulta y otra en la sala de espera ...pero la gente sale a la calle a esperar ..saludos

Paloma Velasco | oct 13, 2021

1 persona y en la Sala de espera creo que 6, pero la verdad es que la gente espera fuera

Ema Sabau | oct 13, 2021

1 por mascota tanto en cosulta como en sala de espera

Me estais asustando, nuestro gatito Boo, esta ingresado desde anoche, y por lo que estoy leyendo se repite la misma historia que en la clinica veterinaria Ciudad de los Angeles, mala praxis, mal diagnóstico y consecuente muerte del animal,porfa SOS

Patricia Perez | oct 14, 2019
Regino gomez saez | oct 14, 2019

El mío le dábamos por perdido y en vetsia le operaron de dos hernias y el perro ha vuelto a nacer

Elma Mas | oct 14, 2019

Nosotros ya hemos ido en dos ocasiones. La primera porque se arrancó los puntos después de la castración. Todo bien. Y la segunda con mi otro perro que se quedó una noche ingresado. Vomitaba y diarrea. También bien. No tengo queja. ¿ Sabe alguien si hay hospitales públicos para mascotas?

Gustavo Marin | oct 14, 2019

Yo estoy también contento por parte del servicio

Enrique De Arcos Sanchez | oct 14, 2019

Yo estoy muy contento pero al ser un hosputal privado es un poco caro pero merece

Raul Martin | oct 14, 2019

En mi caso todo lo contrario. Tuve hospitalizado a mi perro una noche por una extirpación de bazo y no puedo estar mas contento

A alguno le han detectado un shunt a su perro? Qué tal fue todo? Costó mucho la operación?

rivadmc | oct 14, 2019
Gema Mayoral Cerquera | oct 14, 2019

A mi cachorrita la van hacer un tac para ver si es shunt.. a tú perrit@ le han visto alli todo y le han operado??? Gracias

Porque te cobran todo por separado prueba tras prueba...hospitalización y medicamentos cuando se supone que si es una cirugía deberían de tener un precio mas ajustado en vez de vaciarte la cuenta del banco?ahora comemos del aire?

Roberto Alvarez | oct 14, 2018
Manu Vil | oct 14, 2018

Son unos peseteros. Nada mas entrar ya te están cobrando mucho dinero y al perro apenas lo han mirado. Además, fijaos en la cantidad de veterinarios jóvenes que hay; son becarios o universitarios, que les pagarán cuatro duros. Dos detalles muy feos que hacen en este hospital: el primero es que meten al animal dentro y no ves lo que le hacen (eso si, te cobran pruebas que dicen que no son determinantes a precio oro) y, lo peor, es que no te enseñan la factura hasta que no pagas (esto último es denunciable). Los animales que curan es porque cualquier veterinario lo haría y porque no es compleja su operación. Si tu perro no tiene solución te engatusarán con falsas esperanzas para sacarte el dinero. No vayáis a este hospital.

Aain MM | oct 14, 2018

Hombre, básicamente porque no tienen una bola de cristal con la que sepan qué tipo de pruebas necesita cada animal. No es una ciencia exacta.

Alexandra Grapa | oct 14, 2018

Es lo que hay, mi perro se trago una piedra y para operar no veas el presupuesto que me han dado parecía la lista de la compra. Tuve suerte que la cago el pobre.

jp escudero | oct 14, 2018

Yo lo opere de una hernia en la espalda y entre pruebas y operacion mas de 2500euros

Jose Antonio Suarez | oct 14, 2018

Sera porque segun el caso realizan unas intervencione u otras. No hay tarifa plana.

Inés Del Alma Mía | oct 13, 2021

Yo tengo dos perros y por la experiencia que tuvo mi vecina al llevar a su perro ahí... No creo que vaya. Le sacaron muchísimo dinero en pruebas. Finalmente tuvo que sacarlo porque no acertaban con lo que tenía después de múltiples y dolorosas pruebas. El perro estuvo a punto de morir. En la Complutense con una simple prueba le diagnosticaron leucemia. Estuvo en tratamiento 7 meses, pero finalmente murió. Decir que el tiempo que duraron las pruebas en vetsia el perro perdió muchísimo peso. Apenas se tenía en pie. Lo dicho, ahí no llevaré jamás a mis perros en caso de enfermar.

Demeyn Gamer | oct 14, 2019

A mi me an cobrado en 2 dias mas de 300€, simplemente haciendo pruebas a mi perra, ningun tratamiento para la infección de orina, y luego nos dicen que nos vayamos a nuestro veterinario para que la traten allí. Es decir me cobran mas de 300€ y no me dan ninguna solución y tratamiento, entonces lo unico que querian era nuestro dinero, no volvere.

Vanesa | oct 14, 2018

Porque solo se preocupan del dinero. Solo es un número.

NS | oct 14, 2018

A mi tb me cobraron cada cosa por separado . No tenía packs

Roberto Alvarez | oct 14, 2018

Pues yo no tuve tanta suerte,anteriormente ya fue operada de lo mismo en mi veterinario habitual,de un prolapso vaginal y aparte la castraron,las dos intervencions con todo me salio 200€ y poco,en esta ocasion casi 600€,en otros hospitales e visto que si hay packs cuando es una cirugia

Es carísimo. Como es posible que te cobren 970 euros por una endoscopia. Se aprovechan del miedo de perder a nuestra mascota.

Adela Aguilar | oct 13, 2021
David Maldonado | oct 13, 2021

Es muy caro, las mismas pruebas en otros hospitales cuestan la mitad, la hospitalización el doble... Pero por ejemplo en mi caso ellos tienen para hacer resonancia y en otros no, un gran equipo y material y maquinaria a la última sino me equivoco ... Te recomiendo un seguro como terranea y otro hospital como el bosque. Espero que tu mascota se recupere que es lo más importante. Ánimo

jaime fernandez garcia (Jimmy) | oct 13, 2021

Es más barato que ir al veterinario ya que no hay intermediarios y tienen la última tecnología.

Without Coriander | oct 13, 2021

Cuesta lo mismo que cualquier sitio y las pruebas veterinarias son caras, que no se nos olvide que pagamos de manera privada. Son operaciones con aparatos que cuestan un dinero. Es así, el día que la veterinaria sea algo público será todo más barato

Buenas tardes, hoy han matado a mi perro en este hospital, por favor la persona que es abogada que se prestó en su momento para emprender medidas legales, seguiría adelante? Lo único que puedo hacer ya es intentar es que no destrocen mas familias

Nur Gonher | oct 13, 2021
Inma Prieto | oct 13, 2021

Lo siento mucho

[email protected] Murcia | oct 13, 2021

Lo siento muchísimo.

Hola, se operan ahí las cataratas de perros y precio?

Loli Matillas | oct 14, 2018
Manu Vil | oct 14, 2018

Son unos profesionales para sacar dinero, ¿o es que no estás leyendo los comentarios? No operes allí a tu perro, como se complique algo te quedas sin perro y sin dinero.

Pilar Orellana | oct 13, 2020

Se pasan

Minerva Ferrera | oct 14, 2018

Se opera prácticamente todo, son unos grandes profesionales, ahora bien.. Todo tiene su precio, pero lo importante es el peludo. No sé el precio, pero puedes pedir la opinión, luego la decisión es tuya.

Operaciones shunt intrahepatico costo $$$$

Patty Yanbal inscribete | oct 14, 2018
MARIA CARMEN ALONSO | oct 14, 2019

No lleves allí a tu animal. Le hacen multitud de pruebas para facturar. A mi perra en 16 h no le dieron solución y me cobraron casi 500€. Me la llevé pese a su oposición y en la siguiente clínica me dijeron lo que tenía nada más explorarla sin pruebas . Son unos sinvergüenzas. El hospital pertenece a una aseguradora y solo quieren facturar. Una de las recepcionistas muy borde.

María José Barquilla Recio | oct 14, 2018

Son los mejores. Yo no podré agradecerles lo bastante lo que han hecho con Hakan.

Sergio Garcia | oct 14, 2018

Hasta hace 2 meses no los conocia. Tenia 2 perros de 12 y 10 años. El de 12 se ha muerto sin saber de que, el otro empezo a enfermar y su veterinario de toda la vida empezo a elucubrar y hacerle pruebas y ha jugar a la loteria otra vez con el. Me recomendaron Vetsia y en la misma tarde que fui me dieron el diagnostico. No fue bueno pero ya sabia que le pasaba a mi perro. Le han tratado y gracias a ellos pude disfrutar de mi perro un par de meses sin verlo sufrir ni agonizar. No son baratos y para mi fue un esfuerzo pero ojala lo hubiera hecho con el otro tambien.

amparo gomez sanchez | oct 14, 2018

Yo he estado hace poco , consulta de neurología y resonancia magnética 540 euros pero son muy buenos

Sara O | oct 14, 2018

Yo también lo desconozco pero estoy de acuerdo con Pablo, están en muy buenas manos....

Pablo Oliva | oct 14, 2018

Afortunadamente mis animales no han tenido que ser operados, y desconozco el coste. Te recomiendo que lles directamente, pues el centro posee un equipo muy profesional, tus animales están en buenas manos.

Como se llega hasta alli...no tengo coche.voy desde alcorcon

Carmen M | oct 14, 2018
Míriam García | oct 14, 2018

Siempre he ido en coche...lo más cercano de transporte público creo que es la estación de tren La Serna y desde allí coger un taxi hasta vetsia

Patty Yanbal inscribete | oct 14, 2018

Buenas noches que costo tiene operar de shunt intrahepatico para cachorro de 5 meses soy de Ecaudor necesio urgente los valores patylopeztoaza@hotmail.

Carmen M | oct 14, 2018

Como anda de precios en cuanto a rehabilitacion ???

Reyes Sánchez Sánchez | oct 14, 2018

Tienes que tomar la carretera de Extremadura y luego la M50.

Carlos Morales Martin | oct 14, 2019

Al mío un american no podía ni tenerse en pie lo han operado de una hernia hace ocho días y enta que parece que no le han operado nuevo

Poppele Jim | oct 14, 2019

No aprendeis! Son unos timadores. Lo ponemos aquí, y seguís preguntando. No hay remedio para la idiotez española.

Manu Vil | oct 14, 2018

Mejor que no vayas, te dejarán sin dinero y a tu mascota quizás no la vuelvas a ver.

M G | oct 14, 2018

En transporte público es bastante difícil llegar, pero puedes coger tren hasta la parada mas cercana y despues coger un taxi hasta alli. Yo lo he hecho asi bastantes veces

Miguel Lendinez Sánchez | oct 14, 2018

Nosotros vamos con el G P S vivimos en PARLA en cuanto a precios es para mi caro

Jose Villena | oct 14, 2018

Obligatorio en coche no hay como llegar en transporte público

Alexandra Grapa | oct 14, 2018

No tienes GPS en el teléfono?,Yo puse la dirección y me llevo perfectamente pon el GPS en modo peatón

Yo he llamado para pedir cita y no me dan cita si no me envía mi veterinario allí, como te comes esto???

Elena Soriano | ene 16, 2022
Carlos S.- | feb 15, 2022

pues depende. si es una urgencia voy directo al hospital. si es una especialidad, por supuesto que te tiene que derivar tú médico. es decir, exactamente lo mismo que aquí.

Joaquin Lamprea | ene 16, 2022

Efectivamente, si no vas derivado de tu veterinario no te Dan cita.

Fernando Diaz Valencia | ene 16, 2022

Creo que tienen 2 tarifas. Si te presentas allí se considera urgencia, te atiendes pero te facturan como tal. Si te deriva el veterinario es cita normal. No hay otra manera

Diana Sánchez | ene 16, 2022

Bueno, a ti te dan cita en el propio hospital o tienes que ir primero al centro de salud?

Cuanto cuesta un tac para un gato y la consulta de urgencia?

Georgeta Gheorghe | oct 13, 2021
Sergio | oct 13, 2021

Llama directamente, además te hacen presupuesto

Mabel San | oct 13, 2021

Casí 450 tac perro,la consulta de urgencia creo que 60 .Si llamas te informan,son muy amables

jhesuslillo | oct 13, 2021

Mejor si llamas. Te darán toda la información que necesites.

Estoy haciéndole muchas pruebas a mi perro ahi, está muy débil mucho y mañana van a anestesiarle para realizar una puncion de medula osea seguramente. Leyendo esto me entre mucho miedo por si no sale de ella. Que hospital recomendais?

Shyla Ma | oct 14, 2019
Enrique Rojo | oct 14, 2019

Siento mucho lo de tu perro. Se lo que se les quiere. Mis últimos 3 perros los he llevado a Vetsia para casos graves. El último Brandy con casi 14 años 2 veces en último mes en situación muy grave y le han curado y ahora vive feliz. No conozco otro sitio mejor. Sus profesionales muy capacitados y con todos los adelantos. Son cariñosos con los animales. Tengo confianza plena en ellos. No puedo decir más....

Iván Pérez | oct 14, 2019

Es una pregunta muy difícil, en todos los hospitales habrá opiniones muy positivas y muy negativas. Mi opinión hasta el momento con vetsia es buena. Han tratado alli a dos perros míos y bien. Siento no poder ayudarte más.

Sheila AV | oct 13, 2020

Respondo 9 meses mas tarde para decir que mi perro tras llevarle allí a Vetsia está vivo de milagro.La anestesia casi le mata. Tras mucho y mucho investigar no he encontrado mejores profesionales que en la Universidad Complutense, la veterinaria que es catedrática se echó las manos a la cabeza al ver todas las pruebas innecesarias que le hicieron, peligrando y mucho su vida. Nunca más volveré a Vetsia, con 5000 euros menos y casi me quedo sin mi mejor amigo.

Como puede ser que a un perro con Lismania le saquen líquido de las articulaciones y analíticas de sangre, descarten que la tenga y dictaminen que lo que le pasa es que tiene una hernia de disco o que tiene los ligamentos mal, como puede ser?

Raul Carballo Paniagua | oct 14, 2018
Miguel Lendinez Sánchez | oct 14, 2018

Lo siento mucho Luis Cruz pero a BALOO decidimos que nada de intervenciones quirúrgicas ya es muy mayor y le estamos dando un cuidado paleativo el hospital muy caro no nos dio confianza

Manu Vil | oct 14, 2018

Nosotros acabamos llevando a nuestra perra a otro hospital porque en este no tienen ni idea. Hacen pruebas de todo sin ton ni son, para sacarte el dinero, porque son unos inespertos (todos son muy jóvenes, es como si estuvieras en el mc donald o en telepizza). La consigna del hospital es la de sacar dinero, mucho marqueting y poca efectividad. Si algún interesado, con dinero y con ganas de pelear y hacer justicia, que pruebe a llevar a un perro sano, verás como te sacan 1000 euros y después te dicen que tenía no se qué. DENUNCIAD a estos getas.

Luis Cruz | oct 14, 2018

Mi perra, hace 1 semana que murió ahí. Tras operarla varias veces y sacarnos los euros bien.... pruebas...noches de hospital .....tac....analiticas.... etc Al final, al parecer el dia que mejor estaba....por la tarde 👎

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados