Restaurante TRICLINIUM

Categoría: Restaurante en Leganés

Dirección: C. de los Mesones, 9, 1, 28911 Leganés, Madrid, España

Teléfono: +34916939472

Horario

Domingo: 12:00–17:00

Lunes: Cerrado

Martes: 09:00–17:30

Miércoles: 09:00–17:30

Jueves: 09:00–17:30

Viernes: 09:00–02:00

Sábado: 12:00–02:00

Comentarios

Eva

oct 5, 2022

Fuimos a probar el menú del día y la verdad es que tardaron bastante en traernos el primer plato (arroz alicantino). Cuando finalmente lo hicieron, resultó que el arroz estaba duro (tal vez por las prisas de saber que llevábamos esperando bastante tiempo imagino que lo traerían demasiado pronto y sin reposar, pues estaba ardiendo). Lo comunicamos y nos trajeron otro al rato que ya sí estaba hecho. La situación no tenía mayor importancia, pero la persona que nos atendió insistió reiteradamente en que el arroz que se habían llevado estaba bien y que es que ellos hacen el arroz “al dente”. Jamás en ningún sitio me han servido un arroz así de duro ni mucho menos me han intentado convencer que era normal. Si insisten en llamarlo “arroz al dente”, me parece fantástico, pero el arroz estaba duro hasta el punto que costaba y molestaba masticarlo, se quedaba incrustado en dientes y muelas y sabía directamente a arroz crudo, lo cual no era nada agradable. Los segundos: albóndigas y merluza bastante normalitos. Comentar también que me sorprendió el staff desconociera las guarniciones que acompañaban los platos del menú del día. La verdad es que por las reseñas esperaba una experiencia diferente.

alejandro izquierdo

sep 17, 2022

Una atención buena (el local estaba vacío) y una presentación muy cuidada. Bebidas bien. Menú con pocas opciones La cocina es correcta pero mediocre, no cumple con las expectativas de la presentación. Salsas aguadas, con poco sabor y cuerpo. Poca cantidad. El postre sí estaba a la altura. Estaría bien simular menos caché y poner mas cantidad que es lo que creo que se espera de un menú de esa calidad por 25 euros.

MERCEDES PAVON MORCILLO

sep 11, 2022

Tomamos menú fin de semana, 24€ por persona. Primeros platos bien elaborados pero raciones pequeñas. Segundos también escasos (solomillo de cerdo, lenguado y rollitos de pollo con dátiles). El lenguado a la parrilla muy pasado. Guarniciones escasas. Postres mejor. Buena atención por parte del camarero. Revisar la cuenta antes de pagar. No sé si volveremos.

Dacha Fanar

jul 20, 2022

Menú muy rico, cuidan los detalles

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tenéis menu de fin de semana?

ELENA MIRANDA VILLALON | oct 7, 2021
Restaurante TRICLINIUM | oct 7, 2021

Hola buenas tardes Si, tenemos un menú de fin de semana a 22€

buenas tardes, aceptáis cheques sodexo para cenar?

Elena Fresneda | oct 7, 2021
Restaurante TRICLINIUM | oct 7, 2021

Hola buenas tardes No trabajamos con ningún tipo de cheques y o tarjeta de este tipo Un cordial saludo Ignacio

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados