Centro de Referencia Nacional de Máquinas Electromecánicas

Categoría: Centro de formación profesional

Dirección: C. Jesus Miguel Haddad Blanco, 18, 28914 Leganés, Madrid, España

Teléfono: +34916800017

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 09:00–21:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: 09:00–21:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Marco Antonio Zamora Contreras

jul 12, 2022

Formación adaptada al mercado laboral, buenas instalaciones y herramientas, excelentes docentes, asesoría integral, publicación regular de oportunidades laborables

Jose Maria Ordovas

jun 15, 2022

Excelente trato y comunicación con el alumno. La sensación de interés por lo que hacen, y hacerlo bien, da muy buena impresión.

Gabriela (LIRIOS & CHANTILLY)

jun 3, 2022

Hola! Es necesario tener la ESO para hacer este curso de soldador? Gracias

Joaquin Abellan Ossenbach

feb 27, 2022

Muy interesante

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tengo 60 años que me ofrece el centro

edgar arteaga | oct 9, 2018
David Covenant | nov 12, 2021

Gracias por su pregunta.... Centro de maquinas electromecánicas de Leganés, le puede ofrecer una amplia gama de ramales de especialización, con las que implementar su formación, conocimiento y nivel educativo. Otro aspecto es la situación contractual de precariedad laboral, ausencia total de inspectores de trabajo que velen por el bienestar y legislación, falta de medios con las que operan las empresas, así como, falta de oportunidades para personas mayores de 45 años.

Las industria del videojuego produce un flujo económico 100 veces mayor que la industria del cine..... ¿ Se podría crear una especialización en Formación Profesional, específica en la reparación y mantenimiento de equipos Consolas Videojuegos ?. Un salu

David Covenant | sep 8, 2022
Centro de Referencia Nacional de Máquinas Electromecánicas | jun 10, 2022

Buenos días David. La programación prevista para los próximos dos años ya está creada, pero su sugerencia se valorará y tendrá en cuenta para futuras programaciones. Muchas gracias. Un saludo.

Desde luego me he llevado una decepción con el Centro dónde se presupone que se imparte Certificados Profesionales, y digo esto porque me parece que no entienden él significaría de los Certificados Profesionales y él fin para el que fueron creados.

M. Á. | oct 8, 2020
M. Á. | oct 8, 2020

Ya somos dos, vaya tela. Que vergüenza... esta claro como el agua que es perder el tiempo

Jesus Villacorta C | oct 8, 2020

Quisiera saber si se puede ir a prender el curso o es una perdida de tienpo

FERNANDO BENITEZ | oct 9, 2019

Yo me he formado autodidacta en internet encontré todo lo que se necesita para formarte y ya se a realizado la conversión de coches de gasolina a electricos igualmente motos allí en el centro no están haciendo lo que deben realizar para que personas que pueden seguir siendo productivas los cursos de instalacion de energías renovables conversion de todo tipo de vehículos de gasolina a electricos que hoy con la producción de CO2 que hay en Europa no crean programas para contrarrestar

Una pérdida de tiempo increíble, desde luego sí alguien espera que con los Certificados Profesionales que se adquieren en este Centro de Formación Profesional va a encontrar trabajo...mejor que se lo piense...ahí dejó el comentario....

M. Á. | oct 9, 2019
David Covenant | ene 11, 2022

Yo me matriculé en este Centro de Estudios obteniendo certificación en Soldadura Oxigas Mig-Mag, con un profesor excelente. Este certificado de profesionalidad me habrió puertas en dos empresas, relacionadas con maquinaria pesada y un taller de reconstrucción de automóviles clásicos. Es una buena oportunidad y seguramente a muchos nos a abierto puertas.

De qué tipo de electrodomésticos es el curso?

Emilio Manzano Gonzalez | oct 9, 2019
Elisabeth L | oct 9, 2019

Gama blanca y gama industrial. Eso pone en la web

David Covenant | oct 8, 2021

El curso de reparación de electrodomésticos, engloba lo denominada gama blanca además de entrar en el campo del electrodoméstico industrial. Un saludo.

eugenio rodriguez | oct 9, 2019

Deberias llamar directamente al centro,pues hay varios cursos en turno de mañana y de tarde. Te informaran mejor.de nada

Para mejor conocimiento de los estudiantes..... ¿ Se podría diseñar recorrido mediante Google Street View, para visita virtual por el interior de las diferentes estancias de Centro Nacional de Máquinas Electromecánicas ?. Un saludo y gracias.

David Covenant | ene 11, 2022
David Covenant | ene 11, 2022

Muchas gracias por su respuesta, tengo gran estima a este Centro de Estudios, dando las gracias de antemano por evaluación de idea a implementar como mejora promocional. Un saludo.

Centro de Referencia Nacional de Máquinas Electromecánicas | ene 11, 2022

Buenos días David, Actualmente no contamos con este servicio en nuestro centro, pero tomamos nota de la propuesta por si pudiera ser incorporada más adelante. Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos en nuestras instalaciones y se trata de una gran idea. Saludos.

Estoy cursando el segundo año del Grado Superior de Técnico en Mantenimiento Aeronáutico. ¿ Es necesario tenerlo terminado para poder acceder al curso de fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos ?

Juan Díez | oct 8, 2020
David Covenant | oct 8, 2021

Referente a iniciar formación mientras se está finalizando un grado superior por formación reglada, se puede realizar. Todo ello siempre y cuando dispongas de titulación grado medio que puedas aportar, necesario en documentación de acceso más pruebas de examen y conocimientos previos al curso solicitado..... Por lo menos ese fue mi caso en curso de soldadura estructural. No obstante, puede ponerse en contacto para realizar consulta, en la que resolverán sus dudas. Un saludo.

Irene Perdiguero | oct 8, 2021

Por supuesto que puedes.

toni | oct 8, 2020

Llama directamente, ellos te lo aclaran ,siempre se puede encontrar una fórmula que sea adecuada a tu situación

Hector Fabio Montoya Urueña | abr 11, 2022

Hay cursos de.manipulaccion de alimentos y de carretillas por fabor gracias

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados